50 adolescentes son parte del proyecto “Jóvenes agentes de cambio en Huarcay”

9 Junio 2021

Adolescentes de entre 14 a 19 años participan en el proyecto “agentes de cambio”, en donde aprenden habilidades para su desarrollo profesional para alcanzar sus metas personales. 

A través de nuestra unión con Fundación Alianza Suiza, apoyamos el proyecto “Jóvenes Agentes de Cambio en Huarcay”, en donde adolescentes aprenden herramientas del siglo XXI. El proyecto se hace realidad gracias a la alianza estratégica entre la Secretaria Técnica Plan Toda Una Vida, LAB XXI y Fundación Alianza Suiza; estos talleres tienen una extensión de 5 meses, en ellos se manejan dinámicas lúdicas, en donde los jóvenes desarrollan y fortalecen habilidades de liderazgo, autoestima, trabajo en equipo y comunicación asertiva. 

Decenas de familias son beneficiadas con este proyecto con enfoque en el desarrollo de comunidades sostenibles, ya que permite que los jóvenes puedan adquirir destrezas que los ayudarán a cumplir sus metas, sobresalir individualmente, apoyar de una manera positiva en su barrio y poder aplicar a un trabajo o iniciar sus propios emprendimientos.