Holcim le apuesta a la producción sostenible y sustentable

banenr 2final

 

Holcim Ecuador trabaja por cumplir con su visión de sostenibilidad todos los días y en todas sus acciones. Su plan de Desarrollo Sostenible incluye metas a corto y largo plazo y se ejecuta de forma transversal en todas nuestras operaciones. 

 

Nuestro esfuerzo por prácticas de producción más limpias ha sido reconocido por el Ministerio del Ambiente, que nos ha otorgado hasta el momento un total de 40 Puntos Verdes y algunas de nuestras plantas han sido reconocidas con la distinción de la Ecoeficiencia por la misma entidad.

 

Continuaremos trabajando con el fin de hacer realidad el compromiso con el ambiente a través de nuevos proyectos y la búsqueda permanente de oportunidades de mejora.  Además, seguiremos impulsando proyectos de producción más limpia, enfocándose en la reducción de agua, energía, generación de residuos y reutilización de materia prima para lograr más certificaciones Punto Verde y más plantas Ecoeficientes, destinando recursos a proyectos de infraestructura e impulsando soluciones innovadoras para nuestros clientes.