Atención a la comunidad

Nuestros mixers y 285 colaboradores voluntarios formaron parte de una gran iniciativa.

 

desinfeccion puntos criticos1 1 1

 

La iniciativa que permitió limpiar y desinfectar calles, plazas y avenidas, es el resultado del trabajo en conjunto con autoridades locales y empresas privadas. Esta actividad logró cubrir un área de desinfección total de 1'537.860 m2; esto entre Guayaquil, Daule, Samborondón, Quito,  Latacunga, Ambato, Manta, Portoviejo, Jipijapa, Jaramijó, Montecristi y en la provincia de El Oro. 

 

Una de los pilares fundamentales de Holcim desde sus inicios es cuidar la salud y seguridad de sus colaboradores y de toda la sociedad, por ello manifiesta total respaldo en las diferentes oportunidades para seguir aportando en las actividades para controlar esta pandemia y de esta manera disminuir la curva de contagios y retornar a nuestras actividades en un entorno saludable para todos.  

 

Los colaboradores involucrados en la iniciativa resaltaron que observar a las personas desde los balcones de las casas, hospitales o mercados se ponían felices porque llegaban a desinfectar, era muy emotivo, ya que para para ellos no sólo transportaban desinfectante, para ellos transportaron esperanza; esto a su vez era el motor que alentaba a cada uno de los colaboradores que formaron parte de esta gran iniciativa a continuar con su labor.  

 

Protegemos a nuestros héroes

 

91296295 889269504857106 1630696277954002944 o

La iniciativa "Protegemos a nuestros héroes" consistió en la donación de mascarillas, guantes y trajes para el personal médico en un hospital de la ciudad de Guayaquil, además trabajamos de manera conjunta con el ejército nacional en una pequeña donación que contribuyó a que realicen sus tareas de cuidado de la ciudadanía.

 

 

Dar una mano, sin dar la mano

 

3000 canastas para familias vulnerables

Nos unimos a la iniciativa de donación de canastas de alimentos para familias vulnerables del MIES "dar una mano, sin dar la mano" con la que llegamos a 3000 familias. 

Holcim Ecuador y su misión por contribuir al bienestar de las familias ecuatorianas, nos impulsó a que contribuyamos y seamos solidarios, de la mano con otras empresas privadas, con aquellas familias que se encuentran en situaciones difíciles, por efecto de la emergencia sanitaria. 

 

co109 donamos 920 canastas llegamos a nuestra meta imagen page 0001

De forma conjunta con nuestros colaboradores en Holcim Ecuador y Almacenes TIA S.A. se realizó la iniciativa con la que pudimos brindar bienestar a 1840 familias con alimentos de primera necesidad. ¡Juntos saldremos adelante!