Concurso de fotografía “Estoy con la Naturaleza”

06.06.2017
 

Con motivo de celebración del Día Mundial del Ambiente – 5 de junio 2017, Holcim Ecuador invita a todos sus colaboradores(as) a participar en el concurso de fotografía con el tema “Estoy con la Naturaleza”.

Este reglamento delimita y establece las condiciones bajo las cuales se regirá el Concurso de fotografía Estoy con la Naturaleza. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los participantes como para los organizadores. La participación en el concurso implica la aceptación y cumplimiento a estas reglas y a las decisiones que tome el Comité Organizador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con el concurso. Cualquier violación a estas reglas implicará la exclusión del concurso y/o la revocación del premio.

Bases del concurso
1. Podrán participar todos los colaboradores directos de las diferentes operaciones y negocios de Holcim Ecuador, que acepten y cumplan las condiciones de participación en este reglamento.

2. Las fotografías participantes deberán mostrar relación con el tema central del Concurso de fotografía Estoy con la Naturaleza siendo fotografías originales realizadas de forma directa por los colaboradores participantes, por lo que no se permitirá el uso de copias, uso de fotografías no originales, ni el uso de montajes digitales u otras técnicas que puedan infringir con los derechos de autor de otras personas u organizaciones.

3. Holcim Ecuador invita a todos sus colaboradores a visitar los Parques y zonas protegidas de Ecuador, y realizar fotografías que demuestren su conexión con la naturaleza, utilizando en ellas elementos del sitio fácilmente identificables y que se asocien al tema ambiental de este concurso. Pueden utilizarse en la fotografía elementos naturales como especies de flora y fauna locales. En las fotografía deberá estar presente el (la) colaborador(a) participante y podrá acompañarse de familiares y/o amigos.

4. No se aceptarán fotografías con motivos relativos a desnudos, maltrato a personas o animales, discriminación religiosa, sexual, política, cultural o de raza.  No se permiten fotografías con intención de denuncia ambiental o con referencia a otras marcas registradas, instituciones, organizaciones o empresas privadas.  Las fotografías deben tener un fin constructivo y propositivo.

5. Para participar, las fotografías deberán ser publicadas por los colaboradores de forma pública en el link http://bit.ly/estoyconlanaturaleza habilitado exclusivamente para esta campaña.  Puede utilizar las siguientes etiquetas: #HolcimEcuador, #GenteHolcim, #ConLaNaturaleza. Para participar, cada colaborador debe llenar la siguiente información: nombres completos, área y Planta en la que trabaja y número de empleado, así también el nombre del lugar visitado. Pueden expresar además alguna motivación, una anécdota, algo que disfrutaron, un nuevo conocimiento aprendido, una invitación a otras personas a visitar el sitio, entre otros.

6. Las fotografías participantes, podrán ser publicadas a partir del 5 de junio hasta el 24 de junio de 2017 inclusive.  Del 25 al 30 de junio todos los colaboradores podrán votar por su fotografía preferida en el mismo sitio.  Del 1 al 7 de julio, las fotografías con mayor votación serán publicadas en las redes sociales de Holcim Ecuador para que todos los seguidores puedan votar y seleccionar a las ganadoras.  Las fotografías deberán ser de preferiblemente de alta resolución, sin filtros. Cada colaborador podrá participar publicando diferentes fotografías, aunque solo podrá ser seleccionado una única vez como ganador con la publicación que obtenga mayores votos públicos.

7. El Comité Organizador seleccionará a los colaboradores ganadores del concurso con base en el número de votos “Me gusta” obtenidos públicamente a través de Facebook y el cumplimiento de los requisitos de este concurso, considerando su originalidad, creatividad, imaginación y la utilización del concepto “Estoy con la Naturaleza”. Los ganadores del concurso serán informados de su elección a más tardar el día 10 de julio del año en curso, por medio de vía telefónica y/o correo electrónico. Además se comunicará la lista de ganadores por medio de un comunicado interno.

8. Se premiarán los tres (3) primeros lugares con mayor número de votos que cumplan los requisitos de este concurso. El premio para cada ganador(a) consistirá en artículos medioambientales decorativos.  La premiación será realizada según lo determine el Comité Organizador de Holcim Ecuador. Los premios indicados son indivisibles y no negociables, bajo ninguna circunstancia. Tampoco serán canjeables por dinero en ningún caso.

9. Al publicar sus fotografías de acuerdo con los requisitos indicados, el colaborador participante acepta los términos y condiciones contenidas en el presente reglamento. Asimismo, el colaborador acepta la utilización posterior de las fotografías participantes en las campañas de comunicación de la empresa, según lo disponga el Comité Organizador de  Holcim Ecuador.

10. Los términos y condiciones indicadas en este reglamento son de obligatorio cumplimiento para los participantes. El organizador se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que presenten fotografías no hechas por ellos o que han sido alteradas por terceros, falsificadas y/o plagiadas, con el fin de alterar el desarrollo del concurso y obtener el premio indebidamente. Cualquier consulta sobre los alcances e interpretación de este reglamento, podrá evacuarse con Verónica Maldonado, Jefa de Comunicación, a la dirección maria.maldonado@holcim.com, o en la extensión telefónica 361010.

No olvides de participar haciendo clic en el siguiente link: http://bit.ly/estoyconlanaturaleza