Programa de reconocimiento a la excelencia 2015

18.05.2016
 

El programa de Holcim Ecuador Reconociendo la Excelencia tiene como objetivo valorar logros extraordinarios, promover el trabajo en equipo y reconocer la capacidad de innovación y creatividad de nuestros colaboradores. 

En el 2015, se realizó la quinta edición de este programa, el cual contó con mucha acogida pues alcanzamos una presentación de 69 iniciativas con la participación de 334 colaboradores de todas nuestras Plantas y áreas administrativas. 

Cada uno de los proyectos participantes en el Programa de Reconociendo la Excelencia, fueron evaluados conforme a los siguientes criterios: 

  • Orientación al cumplimiento de objetivos corporativos 
  • Innovación 
  • Replicabilidad 
  • Beneficios generados 
  • Sostenibilidad 

La selección de las iniciativas ganadoras se realizó por un lado, por un equipo de colaboradores multidisciplinario, y por otro lado, por nuestro comité Ejecutivo. 

Quiero agradecer y felicitar a todos quienes participaron en esta edición del Programa Reconociendo la Excelencia. Para Holcim Ecuador es muy valioso promover la participación de nuestros equipos de trabajo con miras a obtener logros extraordinarios.

En Holcim Ecuador, jugamos para ganar.

Imágenes de la ceremonia de premiación que se realizó en marzo 2016.

 

Autor:

Mariuxi Miranda 
Gerente Desarrollo y Planeación RH 
Holcim Ecuador S.A.