Construyendo Nuevos Talentos Holcim Ecuador

9 Junio 2021

Holcim Ecuador busca ofrecer a los jóvenes la oportunidad de una apasionante carrera profesional y fortalecer su liderazgo en desarrollo sostenible. 

El programa consiste en reclutar estudiantes de diferentes universidades, los pasantes tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos técnicos  en proyectos retadores, a través de los cuales fortalecen sus competencias profesionales y personales.

Roberto Oña es estudiante de ingeniería electromecánica en la Universidad Técnica de Cotopaxi y se encuentra en su quinto mes de pasantías en el área de mantenimiento en donde debe desempeñarse tanto en el área de operativa y de producción como ayudante en “campo”. 

Mi experiencia ha sido muy hermosa, como todo pasante al principio fue un poco difícil, pero las inducciones me han ayudado mucho. Me han enseñado con paciencia y he podido entablar una bonita relación con mis compañeros quienes ante cualquier duda siempre se han mostrado predispuestos a enseñarme. Roberto Oña

Roberto además, nos comentó que sus pasantías han sido de gran importancia para su desarrollo personal y académico, pues ha podido trasladar los conocimientos adquiridos en la academia, al campo de trabajo, lo que le ha permitido tener una perspectiva completa de su carrera.