Excelencia en desempeño operacional y servicio a nuestros clientes

 

  • Holcim Ecuador ha iniciado ya la Segunda fase de modernización de la Planta de cemento Guayaquil, obra que permitirá balancear la producción local, para así reducir la dependencia de materias primas importadas, generando así aún mayor valor agregado dentro del país. La inversión total de esta segunda fase de modernización se estima en alrededor de 300 millones de dólares, incluyendo gastos financieros e imprevistos.
  • Actualmente, contamos con una capacidad anual de producción de cemento de 5.4 millones de toneladas, al servicio de nuestros clientes, gracias a la primera fase de modernización de nuestra Planta de cemento Guayaquil, concluída a finales del 2011 con una inversión de cerca de 100 millones de dólares.

  • Gracias a la tecnología y eficiencia de nuestra empresa, producimos diferentes tipos de cemento, con cualidades especiales:Holcim Fuerte, Holcim Premium, Holcim Ultra Durable y Holcim Base Vial.

  • Contamos con 2 plantas de cemento ubicadas en Guayaquil y Latacunga; 7 plantas fijas de hormigón en Guayaquil, Quito, Cuenca, Montecristi, Machala y Ambato; 5 equipos móviles de hormigón en el territorio nacional y 1 planta de agregados en Pifo (Quito). Nuestras oficinas administrativas se encuentran en la ciudad de Guayaquil, y contamos con 14 oficinas regionales de venta al servicio de nuestros clientes, a nivel nacional.

  • Innovamos en servicio personalizado a nuestros clientes, a través del Centro Técnico del Hormigón – CTH, ubicado en Guayaquil.