Nueva imagen comercial 2012

12.03.2012
 

A partir del 1 de marzo y luego de una campaña de expectativa en diferentes medios,  Holcim Ecuador lanzó al mercado su nueva imagen comercial 2012 que incluye la presentación del portafolio de cementos Holcim, su nuevo diseño y eslógan: El cemento del Ecuador.

Estos cambios responden a la búsqueda constante por innovarnos a través de los productos y servicios que día a día ponemos a disposición del sector de la construcción, con el afán de dar un servicio superior a nuestros clientes y a la comunidad en general.

El nuevo portafolio esta compuesto por:

Holcim Premium.- Cemento diseñado para aplicaciones especiales, en donde son necesarias altas resistencias iniciales a la compresión.

Holcim Ultra Durable.- Cemento destinado para el uso en estructuras con alta exposición a ataques de sulfatos

Holcim Base Vial.- diseñado para los constructores viales que buscan mejorar el comportamiento mecánico de la estructura del pavimento, haciendo útiles suelos marginales, reduciendo significativamente los volúmenes de acarreo e incrementando así la durabilidad de las carreteras.

Holcim Rocafuerte.- El Cemento del Ecuador, de uso general.  El más popular del portafolio de cementos en saco, pues cada una de sus partículas está presente a lo largo y ancho del territorio nacional, en obras grandes y pequeñas pero, principalmente, en los hogares de todos los ecuatorianos.

La nueva imagen refleja la innovación, el profesionalismo y compromiso que ponemos en cada partícula de cemento que producimos toda la Gente Holcim.


Centro de Servicios Holcim
Teléfono1700-Holcim (465246)