Fundación Holcim

 
CAP junior actividades Lúdicas

 

La relación que desarrollamos con las comunidades está asentada en el compromiso a largo plazo, en el diálogo permanente, trabajo en conjunto y en la creación del valor compartido.

Nuestra visión es proporcionar las bases para el futuro de la sociedad, apostando por la mejora continua de la calidad de vida de las comunidades cerca de nuestras operaciones.

Para ello, a finales del 2005, Holcim creó la Fundación Holcim Ecuador, responsable de la inversión social de la empresa. Desde ese momento ha enfocando su gestión en 5 pilares:

  • Capacitación y organización social
  • Educación
  • Agua y gestión ambiental
  • Iniciativas productivas y de empleo
  • Salud
memoria 2016 2018

 

 

Fundación Holcim Ecuador refuerza su objetivo de desarrollo sostenible mediante Memoria de los periodos 2016 - 2018. 

 

Holcim Ecuador hace tangible sus esfuerzos en la Memoria de Sostenibilidad denominada: Para que el mundo construya mejor. En el documento se visibiliza por medio de acciones, la visión y estrategia de la empresa con respecto a nuestro plan 2030: Construir para el futuro.

En la Memoria de Sostenibilidad, se pone al alcance de todos, los procesos que hemos venido desarrollando en orden de los principios que mantenemos desde la Fundación Holcim, los cuales están enfocados en 6 áreas de acción: Empleo, Educación, Ambiente, Infraestructura, Salud y Negocios. Áreas que contribuyen al plan de desarrollo sostenible planteado en el año 2015 por las Naciones Unidas.

 

 

Para acceder a la Memoria, dar clic en el siguiente enlace: