Geocycle

 

¡Por un futuro sin residuos!

En Holcim Ecuador, creemos en un futuro más limpio y sano sin residuos, en el que la humanidad pueda lograrlo al minimizar y dar un nuevo uso a los mismos. Nuestras soluciones para la gestión de residuos logra un desempeño ambiental superior al de soluciones alternativas. Nuestro compromiso con la excelencia se extiende también a lo social. Nos involucramos activamente con las comunidades locales para promover su bienestar y prosperidad. Nuestra promesa es clara. Día con día, trabajamos incansablemente para llevar a la sociedad a un futuro sin residuos.

 

 

 

Geocycle, empresa del grupo Holcim Ecuador, es un proveedor líder de servicios de gestión de residuos industriales, agrícolas y municipales en todo el mundo. Aplicamos la tecnología probada de "co-procesamiento" y utilizamos las instalaciones existentes en la industria del cemento para resolver los problemas de los residuos de forma sostenible. 

 

Esto nos permite recuperar energía y reciclar materiales de los residuos. Contribuimos a una economía circular y regenerativa que cierra los ciclos de los recursos. Geocycle gestiona más de 10 millones de toneladas de residuos al año a nivel global, contribuyendo así de forma tangible a acercar a la sociedad un paso más hacia un futuro sin residuos.

 

Geocycle, con una estrategia y desempeño comercial, creación de valor, desarrollo sostenible y el componente de ambiente; así como la Certificación para la Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos en las operaciones que gestionan combustibles alternos, Acert.