Centro de Innovación Holcim

 

Nuestros procesos de innovación parten de entender la necesidad y el trabajo que se desea realizar. A partir de esto, diseñamos y desarrollamos soluciones que son probadas internamente para asegurarnos que cumplan con las expectativas planteadas, previo a lanzarlas al mercado. 

 

El Centro de Innovación Holcim (CIH), integrado por PhD e Ingenieros, cuenta con instalaciones de última tecnología ubicadas en nuestra Planta de concreto San Eduardo, con más de 20 años de reconocimiento y constante desarrollo en ciencia y tecnología para el cemento, concreto y sus aplicaciones.

 

Image
Personal Centro de Innovación Holcim

Este centro continuamente colabora intercambiando tecnología con profesionales de la construcción y estudiantes, además de contar con un laboratorio de asesoría personalizada a clientes, en donde se pueden hacer ensayos con cementos especiales para lograr soluciones con el desempeño requerido para cualquier obra, así como brinda asesoramiento y cursos de capacitación para difundir la tecnología del concreto. 

 

Entre sus misiones principales están:

Transferencia de conocimiento y desarrollo de innovación
Estudio de nuevas soluciones
Asegurar el control de calidad en las operaciones

 

El CIH cuenta con la primera biblioteca dedicada al conocimiento del cemento, concreto y su investigación. 

 

En sus laboratorios, se estudian los concretos especiales, se evalúa el cemento, el concreto y aditivos, la caracterización de agregados, ensayos de durabilidad, modelaciones térmicas, además del soporte técnico para nuestras soluciones.

 

El CIH participa continuamente en capacitaciones sobre los últimos avances tecnológicos en construcción, además de colaborar intercambiando conocimientos con profesionales y estudiantes del sector de la construcción a través de cursos y charlas que buscan difundir la tecnología del cemento y concreto. 

 
 

 

AGENDA UNA VISITA AL CENTRO DE INNOVACIÓN HOLCIM

 

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.