Net Zero

Holcim está reinventando la forma en que el mundo se construye para las personas y el planeta.

 

En nuestro camino por convertirnos en una empresa cero emisiones, estamos acelerando la construcción sostenible al unirnos a este compromiso, con objetivos basados ​​en la ciencia.

 

 

Hablando sobre nuestro compromiso, estamos:

 

  • Estableciendo ambiciosos objetivos climáticos para 2030 que están validados por la Iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi).
  • Acelerando nuestra reducción en la intensidad de CO2 para superar el 20% (en comparación con nuestra línea de base de 2018).
  • Asociándonos con la Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi), mirando más allá de 2030, para apoyar el desarrollo de los primeros objetivos climáticos para un futuro de 1,5 ° C en el sector del cemento.

 

La iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) moviliza a las empresas para que establezcan objetivos científicos y aumenten su ventaja competitiva en la transición a una economía baja en carbono. Es una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), el Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y uno de los compromisos de la coalición "We Mean Business"

 

"Business Ambition" para 1,5 ° C es un llamado urgente a la acción de una coalición global de agencias de la ONU, líderes empresariales y de la industria, que pide a las empresas que establezcan objetivos basados en la ciencia en línea con un futuro de 1,5 ° C. La campaña está dirigida por la iniciativa "Science Based Targets" en asociación con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la coalición "We Mean Business".

 
 
Nuestros bloques de construcción hacia una empresa cero emisiones

Estamos adoptando un enfoque holístico en nuestro viaje hacia Net Zero; desde dar forma a las plantas del mañana con automatización e inteligencia artificial hasta acelerar soluciones sostenibles como el concreto verde ECOPact.