GENTE Y COMUNIDADES
Prosperando con nuestra gente y las comunidades
En Holcim estamos construyendo progreso para las personas y el planeta al defender los más altos estándares de derechos humanos y encabezar una amplia gama de iniciativas sociales.
La debida diligencia y capacitación global son claves para incorporar el respeto por los derechos humanos en todas nuestras operaciones, actividades de negocio y relaciones. Ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos y hemos implementado una nueva política para servir mejor a nuestra gente y a las comunidades.
PEOPLE STRATEGY 2030
Nuestra People Strategy para 2030 se centra en tres pilares: infraestructura y vivienda, medios de subsistencia y derechos humanos. Esta describe cómo Holcim está empoderando a las personas y las comunidades a través de la debida diligencia en materia de derechos humanos y las iniciativas de infraestructura y vivienda asequible.
Cerrando la brecha de vivienda e infraestructura
Aproximadamente 1.600 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a una vivienda e infraestructura adecuadas. Holcim trabaja en colaboración con nuestros aliados para satisfacer esta crítica necesidad a través de la innovación, la tecnología y los enfoques basados en el mercado.
Mejorando los medios de subsistencia en todo el mundo
Comprometidos con prosperar junto a nuestra gente y comunidades, Holcim invierte activamente en una amplia gama de iniciativas. Estas abarcan la salud, la educación y el desarrollo de habilidades para mejorar los medios de subsistencia de las personas en las áreas donde operamos.
Defendiendo los más altos estándares de derechos humanos
Holcim reforzó su compromiso con los derechos humanos mediante el desarrollo de políticas nuevas y actualizadas, que están totalmente alineadas con los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las Empresas y los Derechos Humanos y las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales.
“Con 2.300 obras en 70 países, Holcim se compromete en prosperar junto a nuestra gente y comunidades en todo el mundo. El respeto por los derechos humanos es el núcleo de nuestro modelo de negocio y éxito. Únete a nosotros para construir un mundo más inteligente y ecológico que funcione para todos”.