Celebramos los 100 años de Holcim Ecuador

29 Octubre 2021

Holcim Ecuador celebró su primer centenario de construir progreso y bienestar para las personas y para el planeta.

Celebramos este hito tan importante el pasado jueves 28 de octubre en Planta Guayaquil junto a nuestros colaboradores de más larga trayectoria que han sido parte fundamental del crecimiento de la compañía.  Igualmente, nos acompañaron Ministros, Autoridades, Representantes de Cámaras empresariales y nuestros socios, clientes, franquiciados, proveedores y los nietos de nuestro fundador José Rodríguez Bonín.

“Quiero agradecer y reconocer a nuestros socios, proveedores, clientes, franquiciados y en especial a los más de 800 colaboradores que están con nosotros desde sus casas”. Expresó Dolores Prado, CEO, en sus palabras de bienvenida.

Y como 100 años no se construyen solos, durante el evento se entregaron reconocimientos conmemorativos por la larga trayectoria construyendo junto a nosotros a 10 de nuestros colaboradores, a un cliente, franquiciado, proveedor, líder comunitario y a un Jubilado de La Cemento Nacional.  Así también un momento muy especial se vivió en el homenaje al Fundador de esta historia, José Rodríguez Bonín y el trofeo que fue entregado a sus nietos.

El evento virtual en el que participaron todos los colaboradores de las diversas plantas de la compañía fue presidido por los presentadores Zaida García y Patricio Jarrín. Además, durante el evento recibimos con orgullo los galardones de La Cámara de Industrias de Guayaquil y La Cámara de Construcción de Guayaquil y entregamos

Esta histórica conmemoración es producto de larga trayectoria de construcción sostenible. Holcim Ecuador ha apostado por el país para construir las edificaciones más importantes y hacer realidad los sueños de los ecuatorianos.

¡Agradecemos a todos los que celebraron juntos a nosotros este gran evento y formaron parte de nuestra historia!