Avances del fondo Juntos por Ecuador

29.12.2016
 

En nombre de Fundación Holcim Ecuador y el Fondo Juntos por Ecuador, queremos darles nuestro sincero agradecimiento por apoyar esta iniciativa y contribuir de este modo a la reconstrucción de las zonas más afectadas por el devastador terremoto del pasado 16 de abril.

Queremos informarles que hasta la fecha el Fondo cuenta con US$1’460,742, de los cuales se encuentranaprobadosyenprocesodeejecuciónel44%delosfondos. Hemostrabajadofuertemente junto con las instituciones que forman parte de los comités de evaluación técnica y aprobación, esto es el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, la Fundación Desarrollo y Autogestión, Cruz Roja Ecuatoriana, Fundación Repsol y Holcim Ecuador. Como era nuestro objetivo, el Fondo ha seleccionado proyectos de reconstrucción en vivienda, educación y reactivación económica:

Adicionalmente, es importante mencionar que existen más de 10 propuestas que serán presentadas alFondoparasuevaluaciónainiciosdelpróximoaño. Continuaremosbrindandonuestraasistencia técnica y el seguimiento a la ejecución de los proyectos seleccionados para garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados.

Para mayor detalle sobre los proyectos, por favor visitar la página web: www.juntosporecuador.com

Muchas gracias por su valioso apoyo y les aseguramos que estamos trabajando para que su contribución llegue a los que más lo necesitan. Para quienes quieran seguir colaborando con esta iniciativa, ingresar a: https://www.ammado.com/community/176020/donate