Estamos orgullosos de nuestros valores

29 Marzo 2016
 

 

Los valores institucionales de Holcim Ecuador nos permiten asegurar la excelencia y mantener nuestro enfoque en desarrollo sostenible.

La cultura marca nuestra manera de ser y de actuar. Son las actitudes, creencias y formas personales de funcionar las que determinarán el modo de proceder de una organización, personas, tecnología y recursos financieros.  

Somos parte de un mundo cambiante y que a cada momento nos enfrenta a grandes desafíos.    Es así que, hemos hecho un análisis estratégico futuro y, parte de esto, es enfocar nuestros valores organizacionales para vivir una cultura que nos permita vencer desafíos y asumir nuevos retos.

Nuestro enfoque en Salud y Seguridad ocupacional sigue siendo la base en nuestra forma de vivir.  Así mismo, mantenemos nuestra meta y liderazgo en el cero daño. Por esta razón, es importante que continuemos influenciando una cultura positiva de seguridad dentro de nuestras operaciones y también fuera de ellas, con nuestra familia, contratistas, clientes, comunidades y en nuestro diario vivir.

Como en toda organización, la clave está en incorporar y vivir día a día estos valores en cada una de nuestras actividades. Debemos continuar esforzándonos en la consecución de resultados, fortaleciendo nuestro liderazgo en el desarrollo social, económico, ambiental y de enfoque al cliente.

 

Holcim, confianza que construye.

Autor:

Ma. Dolores Franco

Directora de Recursos Humanos

Holcim Ecuador