Holcim Ecuador presente en Habitat III.

17 Octubre 2016
 

Holcim está participando en Hábitat III, la conferencia de las Naciones Unidas sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible que se desarrolla en Quito desde el sábado 15 hasta el jueves 20 de octubre. En este evento se abordan conceptos nuevos sobre el ámbito de la urbanización sostenible y en especial sobre la planificación y el desarrollo urbano.

Nuestro CEO, Nick Traber, estuvo presente como panelista invitado en la Asamblea Empresarial del domingo 16 de octubre, en el tema Alianzas para la sostenibilidad urbana, aportando con las soluciones que el Grupo podría brindar y que son parte de nuestra Ambición de Desarrollo Sostenible, y como parte de los actores dinámicos para la conformación de la nueva Agenda de Desarrollo Urbano Sostenible para los próximos 20 años. En resumen mencionó: "Creemos que lo más importante es el compromiso de los stakeholders involucrados. Compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible, la agenda urbana y por supuesto, la verificación externa del progreso... Nuestro plan 2030 se llama Construyendo para mañana".

Además estamos presentes en la exhibición con un stand que compila nuestros valores y el fuerte compromiso que tiene Holcim con el desarrollo urbano sostenible.

Stand de Holcim Ecuador en Habitat III


Pascal Dècosterd, Embajador de Suiza visitando el stand de Holcim Ecuador