Holcim Ecuador reforestará más de 1,000 árboles en Cerro Blanco por descargas de su Memoria de sostenibilidad 2014.

 

Desde agosto de este año, Holcim Ecuador promovió la campaña Un árbol por clic, a través de la cual se comprometió a sembrar un árbol por cada descarga de su Memoria de Sostenibilidad 2014, que se registre en la página web www.holcim.com.ec. Luego de tres meses de impulsar esta iniciativa, finalmente se alcanzaron 1,018 descargas.

Así, este sábado 28 de noviembre a partir de las 10h00, colaboradores voluntarios de Holcim Ecuador y sus familias, sembrarán árboles en el Bosque Protector Cerro Blanco, vecino a su Planta de cemento Guayaquil, gracias a todas aquellas personas que se sumaron a esta iniciativa.

Es importante destacar que la estrategia de desarrollo sostenible de Holcim Ecuador está enfocada en ser parte de la solución a los problemas de estos tiempos. 

Es así que, su Memoria de Sostenibilidad 2014 constituye un valioso resumen que muestra sus indicadores de desempeño social, económico, ambiental y de valor para sus clientes, reforzando el objetivo de posicionarse como líderes en desarrollo sostenible en el país.

La implementación de estas iniciativas simboliza la confianza de Holcim en el país, confianza que construye junto al Ecuador para crear los cimientos sólidos para el desarrollo sostenible de la sociedad.