El Fondo Juntos por el Ecuador entrega una nueva vivienda en Manabí

9 Junio 2021

La iniciativa del Fondo Juntos por Ecuador fue creada tras el terremoto del 16 de abril del 2016 con la meta de proveer edificaciones dignas y de buena calidad a las comunidades afectadas para lograr su reactivación.

 

A través de la Fundación Holcim el proyecto se realizó de acuerdo a lo programado y este mes de abril fue entregada una nueva vivienda, modelo  Renacer, a Iker Pinargote Guerrero.  La edificación está ubicada en una zona rural, cercana a la ciudad de Calceta, en la provincia de Manabí.

 

Durante el acto de entrega asistió el Jefe Planta, Víctor Avilés, en representación de Holcim, personal de la Fundación y por supuesto, Iker y sus familiares. Además, contamos con la presencia del Alcalde del cantón Bolívar, Walther Cevallos, y al Ab. Milton Elías Macías representando al Gobierno Provincial de Manabí.

 

El Fondo Juntos por Ecuador ha logrado cumplir con los objetivos que se propuso, beneficiando a las comunidades que fueron afectadas por el terremoto, para que tengan un lugar propio y seguro donde vivir.

 

¡Juntos Construimos Bienestar! 

 

nueva vivienda en manabi corte de cinta

 

nueva vivienda en manabi firma de acta

 

nueva vivienda en manabi bendicion de vivienda