El Ministro de Producción visitó planta Guayaquil.

9 Septiembre 2019
baigorri ontaneda 2

Iván Ontaneda, Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca visitó nuestras instalaciones junto a su equipo, donde conoció el proceso que llevamos a cabo para la producción de cemento y concreto.

Jorge Baigorri, Ma. Dolores Franco, Eliana Nieto y el resto de nuestro equipo recibió al Ministro y su staff para brindarles información sobre las buenas prácticas que desarrollamos en nuestras plantas. Además, evualuamos de manera conjunta oportunidades para mejorar la situación que atraviesa el país.

baigorri ontaneda 3
 

 

 

La visita constó de dos partes: la primera, donde se dio una introducción a las actividades que realiza Holcim Ecuador en todas sus plantas a nivel nacional. Las prácticas ecoeficientes de nuestras plantas y las medidas de seguridad que deben tomar todos los colaboradores y visitantes a la planta fueron otros temas que fueron topados durante la visita. Por último, se realizó un breve recorrido por parte del equipo de Holcim, liderado por nuestro CEO Jorge Baigorri, y el Ministro Ontaneda y su equipo.