En Holcim Ecuador estamos comprometidos con el ambiente

8 Junio 2021

Holcim visibiliza su compromiso con el ambiente en el cantón de Latacunga, mediante la reforestación de especies nativas.

Como parte de nuestras acciones en el cantón de Latacunga, el pasado jueves 25 de marzo, colaboradores de Holcim Ecuador, a través del voluntariado Únete de la mano de la Dirección de Ambiente de Cotopaxi – GAD Provincial, fueron parte de la reforestación de 320 árboles nativos en un área de CCOT1, ubicada en las instalaciones de Holcim Latacunga, en donde se realizó la reforestación de las siguientes especies endémicas: Cepillo rojo, Cepillo blanco, Cepillo rosado, Acacias, Jacarandá, entre otros.

Para lo que resta del año se tiene planificado sembrar 380 árboles más, En Holcim contamos con planes permanentes de cuidado y manejo de la biodiversidad; con nuestro voluntariado continuamos contribuyendo con el ambiente y como parte de nuestro compromiso para la recuperación de estos espacios. Agradecemos a nuestros colaboradores y a la Municipalidad de Latacunga por cuidar junto a nosotros el bienestar del planeta, dentro de esta nueva normalidad.

 

comprometidos con el ambiente 1

 

comprometidos con el ambiente 3