Holcim Ecuador presenta cambios en su Directorio.

25 Agosto 2021

Esta empresa que cumple 100 años de operaciones en el país, consolida su apuesta por la diversidad con la primera mujer que toma la posta en la Presidencia de su Directorio.

Agradecemos a Oscar Orrantia Vernaza por sus 20 años en el Directorio y le deseamos éxito en su nuevo reto como Embajador en Francia.

Felicitamos a Caterina Costa de García por aceptar el reto de liderar la Junta Directiva, quien tiene amplia experiencia liderando el sector industrial y gremial, preside Poligrup S.A. y se ha desempeñado en funciones gremiales relevantes como Presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, del Comité Empresarial Ecuatoriano, de la Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador, de las Asociaciones Ecuatoriana y Latinoamericana de Plásticos y como Vicepresidenta de la Asociación de Industriales de Latinoamérica. Actualmente participa en el Directorio de la Cámara Binacional Ecuatoriano — Italiana, de la Fundación Niños con Futuro y Aprofe; también preside la Junta del Fideicomiso Asistencia Alumnos Vulnerables de la ESPOL.

¡Juntos construimos el futuro!