Holcim rinde homenaje a personajes icónicos del Club Sport Emelec

20 Marzo 2018
Holcim Emelec

 

Holcim, líder en el sector de la construcción, ofreció un monumento denominado la "banca Holcim" como reconocimiento para inmortalizar a dos personajes importantes que gestionaron la remodelación y ampliación del Estadio George Capwell, propiedad del equipo guayaquileño Club Sport Emelec. 
 
Holcim fue el principal proveedor de soluciones en concreto para realizar el sueño de Nassib Neme Antón (Presidente del club en la actualidad) y Ricardo Mórtola Dipuglia (Arquitecto y diseñador de la obra) en contar con uno de los mejores estadio del país. 
 
La estructura entregada el 16 de marzo de 2017 con la firma Holcim estuvo a cargo del artista Juan Pablo Tobar. Su obra está ubicada en las calles General Gómez y Av. Quito diagonal a la tienda Adidas, y tiene como finalidad enseñarla en el tour que recorrerá el renovado escenario deportivo de Emelec.
 
De esta manera, Holcim Ecuador suma una presencia más gracias a la experiencia y confianza que cuenta en diferentes obras del sector constructivo del país como: Puerto de Posorja, Metro de Quito, Estadio Monumental, Puente de la Unidad Nacional, Hidroeléctrica Coca Codo, entre otros en un futuro.