Programa Bienestar Materno Paterno “Por una nueva vida a quien amar”

26 Febrero 2019

Holcim Ecuador, a través del programa  de Bienestar Materno paterno “Por una nueva vida a quien amar” demuestra ser una empresa socialmente responsable, preocupada y comprometida en generar espacios de encuentro.

 

 

Holcim Ecuador muestra una vez más su compromiso por buscar el bienestar de sus colaboradores y sus familias, con la creación del nuevo Programa Bienestar Materno Paterno, que consiste en impartir a los padres la charla: ¨Por una vida a quien amar¨. Que tiene como objetivo la asesoría materno paterno infantil para formar, desarrollar y preparar al colaborador (a) y a su cónyuge para el cuidado físico y emocional de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

 

El programa está estructurado por tres módulos presenciales que dan tips para el cuidado del bebé, información sobre la inserción laboral de los padres y los beneficios del uso de la licencia de maternidad y paternidad.

 

Es importante resaltar que esta iniciativa nace del Programa Bebé Holcim que está vigente desde hace 7 años y aporta valor a nuestra propuesta como empleador.

 

 

2019 02 25 1