Una década de labor como facilitador fue reconocida

22 Diciembre 2019

 

noticia 1 foto principal
En el evento de reconocimiento, Segundo Lozada recibió fotografías con los hechos más destacados de su trayectoria y placas conmemorativas.

Segundo Lozada, facilitador comunitario, fue reconocido en la Planta Holcim Latacunga. Este vecino de 80 años, que ha dedicado 10 de ellos a tejer lazos entre los pobladores para el desarrollo de los barrios de la parroquia Eloy Alfaro (Latacunga) recibió el cariño de los trabajadores y de sus amigos.

“Fue una experiencia linda en mi vida, el haber compartido mesas de diálogo y establecer acuerdos para el bien comunitario junto con los trabajadores de Holcim”, expresó Don Segundo, emocionado por el homenaje. Al acto acudieron representantes de Holcim Ecuador, sus compañeros facilitadores y personas de la comunidad, quienes expresaron un agradecimiento por el compromiso del vecino, quien deja su labor de facilitador.

Fotografías con los hechos más destacados de su trayectoria, placas conmemorativas a su nombre por parte de Holcim Ecuador y obsequios de los moradores le fueron entregados como reconocimiento.  La comunidad se mostró agradecida por haber recibido su ayuda durante este tiempo.