Unos 150 niños, niñas y adolescentes beneficiados con equipos terapéuticos

22 Diciembre 2019
foto noticia 4 principal
La Fundación Alianza Suiza hace la entrega de equipos de rehabilitación para niños, niñas y adolescentes de varias comunidades.

La Fundación Alianza Suiza, con el apoyo de Sika, entregó equipos médicos para rehabilitación física a la Fundación Albuja, ubicada en Durán. Esta iniciativa, que beneficiará alrededor de 150 niños, niñas y adolescentes, ha permitido que familias de escasos recursos tengan acceso a terapias inclusivas con equipos nuevos y funcionales.

La Fundación Alianza Suiza, es un proyecto conformado por empresas suizas que radican en el país, como Holcim Ecuador, y tiene como fin lograr cambios sociales a través de la intervención en las zonas más vulnerables del país, como Durán.

Dentro de esta área de intervención, la entidad se ha vinculado a la comunidad Unidos Venceremos y ha establecido una alianza con la Fundación Albuja. Esta última, aparte de brindar y promover fisioterapias para la sociedad, también ha impulsado terapias equinas.

Esto demuestra la gestión de Alianza Suiza en comunidades vulnerables del país. Además, tomando en cuenta que son pioneros en la consolidación de este modelo de responsabilidad social corporativa en el Ecuador, la iniciativa sigue multiplicando el impacto y la sostenibilidad del proyecto.