Vecinos ganan el Fondo Concursable 2018.

25 Junio 2019

Los proyectos ganadores reciben apoyo en su fase de inciciación y un seguimiento continuo. El objetivo es que los esfuerzos de los vecinos por sacar a flote sus negocios tengan una recompensa, pensada desde la sostenibilidad y el compromiso de todas las partes involucradas.

Este modelo de gestión, que forma parte del programa de Resposanbilidad Social, es uno de los proyectos emblemáticos de Holcim Ecuador, pues genera oportunidades creando relaciones de confianza. 

Felicitaciones a los ganadores de este año por su esfuerzo y tenacidad. En reconocimiento a esos sueños cumplidos les invitamos a leer el testimonio de Alicia Lagla, una de las beneficiarias del fondo en años pasados. 

 

Testimonio:

Alicia y su sueño hecho realidad

Mi nombre es Alicia Lagla y vivo en el barrio de San Rafael. soy ama de casa y tengo un locar de alquiler de trajes para fiestas casuales en elc entro de Latacunga, tengo este negocio desde hace dos años, pero antes solo atendía en San Rafel y alquilaba los trajes a mis vecinos del barrio.

Un conocí sobre el Fondo Concursable de la Fundación Holcim Ecuador, vi los volantes y afíches que habían pegado en las tiendas de los vecinos, me informé sobre las fases del concurso y recibí capacitacionesd e cómo teníamos que ingresar al mismo. Luego presenté el proyecto y para mi sorpresa gané el concurso y ahora puedo alquilar mis trajes a más personas. 

Lo que coloqué como requerimiento para que mi negocio salga adelante fue: vitrinas, mostradores, lamparas y materias primas para elaborar los trajes. Ahora mis vestidos de alquiler aumentaron y comencé a tener más clientes. Puedo también mejorar la economía para el sustento de mi familia ya que ellos son la fortaleza son los que me han hecho creer a mi y a mi negocio y puedo decir que gracias a Dios y a toda la ayuda que me ha brindado la Fundación Holcim Ecuador he logrado cumplir con mis sueños.

fondo concursable 2018